LUNES A SÁBADO (HORA PICK-UP APROX: 08H15)
DOMINGO (HORA PICK-UP APROX: 08H30)
Recorre el Centro Histórico más grande y mejor preservado de Sudamérica, vive los oficios tradicionales y experimenta la cultura de la ciudad más turística de Ecuador, además visita la Mitad del Mundo, ícono de Ecuador y vive experiencias que desafían las leyes de la física y se producen únicamente en este lugar del Mundo.
Highlights/Puntos de Interés:
Recorreremos el Centro Histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado.
Visitaremos la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.
Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, Centro Histórico y Político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía.
Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad. (Entradas a Iglesias no están incluídas).
Haremos una parada en la Zona Rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluído) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a la Mitad del Mundo.
Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo.
Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente.
NOTA: Domingo se opera de manera invertida; primero se visita la Mitad del Mundo y después se realiza el tour de la ciudad.
INCLUYE:
NO INCLUYE:
RECOMENDACIONES: